NUESTRO EQUIPO

Nuestro equipo de profesionales se encuentra preparados para poder brindarle a nuestros clientes la mejor y más eficiente gestión a la hora de la venta o el alquiler de su propiedad. Apostamos por un trato profesional pero cercano, siempre garantizando a nuestros clientes transparencia y profesionalidad en todo el proceso de venta.

MARKETING

Nuestros servicios de marketing inmobiliario es el más completo dentro de las alternativas posibles en la actualidad, la continua adaptabilidad a las nuevas soluciones que ofrece el mercado es nuestro compromiso. Incorporamos permanentemente a nuestra metodología de trabajo las últimas herramientas disponibles: Tours Virtuales, Home Staging, fotografías profesionales, Renders virtuales, etc.

COMUNICACIóN

Trabajamos con los portales inmobiliarios más importantes a nivel nacional garantizando la máxima visibilidad de nuestras propiedades.

ASCESORAMIENTO LEGAL Y TECNICO

Nuestro departamento legal y técnico se encargará de verificar la situación actual de cada una de nuestras propiedades para garantizar la máxima transparencia en todas nuestras operaciones. Así como también la tramitación de cedulas de habitabilidad, certificados energéticos, tramitaciones de herencias, etc.

REPORTES

Nuestro software profesional nos permite que nuestros clientes puedan ver en tiempo real en la evolución comercial, las visitas y la gestión de la venta de su propiedad, garantizando así la transparencia y la profesionalidad en todo el proceso de venta.

Estem a prop

whatsapp
Nuestras oficinas

C/ Viladomat 20
Barcelona 08015
933 484 150

C/ Girona 169
Barcelona 08037
931 292 621

C/ Blesa 41
Barcelona 08004
932 504 317

C/ Vallhonrat 30
Barcelona 08004
934 242 026

Nuestros Servicios

Venta
Alquiler

Contáctanos

Puedes escribirnos a
inmobiliaria@lamevallar.es
y responderemos todas tus consultas.

Cargando...